sábado, 19 de junio de 2010

Opiniones negativas

Cambie las siguientes frases afirmativas a su forma negativa.

Ej: A: Yo creo que París es una ciudad romántica.
     B: Yo NO creo que París SEA una ciudad romántica.

1. Pienso que nuestro jefe es una buena persona.

2. Creo que hoy llegan los nuevos trabajadores a nuestra empresa.

3. Pienso que hoy hace un tiempo maravilloso.

4. Me parece que tu tienes muy buenas ideas.

5. Creo que hay suficiente cerveza en el refrigerador para la fiesta de esta noche.

6. Es cierto que Pablo es muy inteligente.

7. Es evidente que nos tienen que pagar antes del día 5 de cada mes.

8. Es obvio que cocina muy bien, ya que trabajó durante el verano en una pizzería.

9. Es verdad que tenemos que salir un poco más tremprano si queremos llegar a tiempo.

10. Es mentira que las personas en mi trabajo son antipáticas.

11. Es seguro que mis padres vienen esta tarde.

No hay comentarios: